¡Hola!

Volver y volver… a empezar…

¿A cuántos no les ha pasado? ¿A todos?

A propósito de que es nuestro primer artículo del blog!!. YUJUUU!

Y por eso aprovechamos este momento para encontrarnos de nuevo, sí, encontrarnos de nuevo, porque seguramente a todos nos ha tocado volver a empezar y en este caso SQUICIO empieza una nueva etapa llena de curiosidad, innovación, motivación y sobre todo de experimentación.

¿Qué sería del marketing sin la experimentación?

Hoy descubrimos el espacio perfecto para mostrar y comunicar todo lo que se nos pase por la cabeza.

Aquí no encontraras el típico consejo de marketing al que estás acostumbrado, o las 5 mejores apps para editar fotos (o si) (hahaha) aunque de eso ya hay demasiado, pero hay demasiado porque todo los días hay algo nuevo, nunca es suficiente, siempre queremos más y más, en resumidas cuentas esperamos explotarnos las neuronas para aportar algo distinto a este inmenso pero intenso (vaya que es intenso) y maravilloso mundo digital, quizás ni siquiera hablemos de branding, ni de marketing ni de tecnología digital (o si).

Quizás solo hablemos de la vida en general y de cómo todo lo que esta sucediendo con la innovación, el marketing y la tecnología ha transformado nuestros comportamientos, y esperamos que este blog se convierta en una especie de descarga mental tanto para nosotrxs como para ustedes, un espacio en donde podamos conversar y conocernos.

Por otro lado ¿Quién no quiere cambiar el mundo? O por lo menos nuestros mini mundos, y de eso se trata, del cambio constante, de la evolución a través de la tecnología, del inmenso placer de saber que vendrá mañana y de qué forma mejorara mi vida y la de los demás, porque sea lo que sea que venga nosotrxs estaremos allí para verlo y compartirlo.

Las ideas son infinitas, podemos atravesar el mundo con tan solo un click.

No te quedes por fuera!!

ÚNETE AL CAMBIO

Queremos conocerte!!