¿Por qué tu negocio debe tener una página web?

Las Redes Sociales son las herramientas preferidas para posicionarse dentro del internet, pero actualmente tener un sitio web propio es esencial y acá te decimos por qué.

No importa cuál sea la naturaleza de tu negocio: un emprendimiento personal, una organización comunitaria o un comercio de cualquier tamaño, tener presencia online se ha tornado imprescindible en la actualidad y esto se debe a que los potenciales consumidores invierten gran parte de su día navegando a través de la web.

Los horarios de oficina e incluso las compras de bienes y servicios en lugares físicos están siendo desplazados por el internet, ya que este ofrece estar disponible las 24 horas del día los 365 días del año, además de la posibilidad de ser visible desde cualquier lugar del mundo con acceso a la red.

¿Si ya existen las redes sociales, para qué quiero una página web?

Si bien las redes sociales permiten interactuar con los usuarios, tener un sitio web propio es indispensable por las siguientes razones:

1 – Mejora tu posicionamiento en los buscadores web:

Con una página web te aseguras de ser de las primeras opciones que aparezcan en los resultados de cualquier motor de búsqueda como Google o Bing.

2 – Aumenta la confianza de tus clientes:

En tu página web puedes contar la historia de tu negocio y además ofrecer mayor información de la que permiten las RRSS, generando así un vínculo más profundo y sólido con tu clientela.

3 – Centraliza todo lo que ofrece tu negocio:

En tu propia página web puedes establecer las secciones que sean necesarias para generar contenidos dirigidos a tus clientes, tales como: Quiénes somos, Blog, Tienda online, Comunicación y contacto, paseos virtuales, entre muchas otras opciones que dependerán del objetivo de tu negocio.

4 – Permite actualizar con mayor frecuencia y comodidad:

Ya sea un cambio radical de imagen, adhesiones sutiles o cualquier otro tipo de información que requieras, la página web es un recurso bastante flexible y  por tanto permite actualizar cualquier cambio con rapidez y efectividad.

5 – Genera impacto visual y establece tu personalidad online:

La mejor manera de darle una identidad propia y única a tu negocio es a través de una página web ya que en ella podrás hacer lo que consideres más conveniente para representar el espíritu de tu emprendimiento, bien sea a través de imágenes, textos, videos, sonidos, música, recorridos virtuales, etc.

3 – E-Commerce:

Mediante la herramienta de tienda online o virtual, tus clientes podrán ver con total transparencia los costos asociados a la adquisición de los bienes o servicios que ofrezcas y a través de la pasarela de pagos podrás ofrecer distintos métodos de pago para que tus clientes escojan el que les resulte más conveniente.

Como puedes ver, tener tu propia página web es una necesidad inmediata para tu negocio, ya que a través de ella podrás expandirte, consiguiendo mayores oportunidades y crecimiento tanto a nivel local como mundial con una inversión realmente pequeña en comparación a todos los beneficios que te traerá tu portal digital.

También es importante que sepas que en tu propia página web puedes ofrecer distintos tipos de publicidad que pueden traer diferentes beneficios a tu negocio, sin embargo, el tipo de publicidad que decidas ofrecer o incluso, el hecho de decidir si tenerla o no en tu página web dependerá mucho de la clientela potencial a la que te dirijas.

Para desarrollar una página web que se ajuste a tus necesidades es importante contar con un equipo de profesionales especializados en esta área que aseguren el éxito de tu sitio web y puedan mostrar al mundo tu negocio al mundo exactamente como tú quieres que se vea.

NO PIERDAS MÁS CLIENTES

Ahora tienes la oportunidad de despegar.

¡Deja de ser invisible! Vamos a crear tu nueva herramienta digital para vender.

ENTRA AQUÍ